Corrupción estaba en secretaría, no en estancias: exfuncionaria

Corrupción estaba en secretaría, no en estancias: exfuncionaria

En las guarderías de la actual Secretaría de Bienestar sí había una red de corrupción, pero no estaba liderada por las responsables de las guarderías, sino por quienes eran delegados, coordinadores y supervisores del proyecto, asegura Clara Torres, exdirectora del Programa de Estancias Infantiles.

A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial: Coparmex

A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial: Coparmex

A través de su cuenta de Facebook, el líder empresarial destacó en un mensaje que acompaña con un video del mandatario nacional afirmando que se engañó a los mexicanos haciendo creer que se requieren de instancias autónomas independientes porque el gobierno no podía atender asuntos relacionados con CFE y Pemex.