Se obtuvieron más de 60 mdp por la subasta de vehículos del Gobierno Federal: AMLO

por | Feb 25, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló los resultados de la subasta de vehículos oficiales del Gobierno Federal.

“Se vendieron el 90 por ciento de los vehículos que se subastaron, sólo quedaron 22”, dijo.

AMLO afirmó que obtuvieron más de 60 millones de pesos por la venta: “Este dinero es para programas sociales para apoyo a persona con discapacidad, adultos mayores, becas, etcétera”.

El mandatario nacional dijo que habrá otras subastas porque quedaron vehículos.

Detalló: “Un carro se vendió en 2millones de pesos y el nuevo dueño se ofreció a prestármelo cuando lo necesite, me rayé”.



Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...