A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial: Coparmex

por | Feb 20, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

“Respaldamos la existencia de órganos autónomos, independientes y profesionales”, manifestó el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo De Hoyos Walther, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó que los órganos autónomos “son una farsa».
A través de su cuenta de Facebook, el líder empresarial destacó en un mensaje que acompaña con un video del mandatario nacional afirmando que se engañó a los mexicanos haciendo creer que se requieren de instancias autónomas independientes porque el gobierno no podía atender asuntos relacionados con CFE y Pemex.
Al respecto, Gustavo de Hoyos, consideró, también: “Creemos en un presidencialismo acotado, respetuoso de la división de poderes y con vocación federalista. A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial. #YaEstuvo”.


Fuente: Facebook/doh/Foto: archivo


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...