Se ha dejado de robar en combustible 7 mil 800 mdp: Pemex

por | Feb 21, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Octavio Romero, director de Pemex, en la conferencia de prensa matutina acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tras la implementación del programa contra el robo de combustible conocido como “huachicoleo” se ha dejado de robar 7 mil 800 millones de pesos.

Octavio Romero, el titular de Pemex, dijo que el volumen de ventas e importaciones revelan que México «ya está en la normalidad por el abasto de combustibles”.

Y agregó: “En lo que va de febrero, promedian los robos de combustible en 8 mil barriles diarios y un promedio de 15 mil barriles diarios en lo que va de la administración, comparado con los 56 mil barriles en comparación con la administración anterior”.

Adelantó que “El programa va a continuar, la idea es reducir más el robo del combustible”.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...