
un grupo de ciudadanos cubanos albergados en la Estación Migratoria Siglo
XXI, en Tapachula, Chiapas, promovieron una salida no autorizada de las
instalaciones.
por lo que la falta de iluminación fue aprovechada por casi 100 personas
que se movilizaron para salir de las instalaciones.
condiciones que permitieron la interrupción del servicio eléctrico que
favoreció la irrupción.
El INM aseguró que actúa de manera responsable y prudente, evitando en
todo momento la confrontación.
las personas albergadas por la falta de luz, personal Migración resultó
lesionado, pero no de manera grave.













0 comentarios