
la mujer detenida hoy por robar y matar perros, usaba su carne para venderla
como “carne enchilada”.
entraron a la casa de la señora en la unidad habitacional, pues sospechaban que ella
los robaba.
perros, pero lo peor es que encuentra un perro muerto metido en una bolsa de
plástico y guardado en el refrigerador.
enchilada, por lo que aseguran que la carne era de los perros.
La mujer fue detenida por la Policía Municipal pues los vecinos ya amenazaban con
lincharla. El DIF rescató también a dos pequeños, sus hijos, en condiciones de
abandono.
deplorables.













0 comentarios