En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura

por | Sep 16, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México
activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo el viernes pasado del
cuerpo de una mujer de 21 años, que fue localizada en la colonia Solidaridad,
alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la
Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron requeridos en la calle Truenos, luego
de que vecinos reportaron que la mujer estaba envuelta en bolsas de plástico,
dentro de un bote de basura.

Familiares de la víctima acudieron a reconocer el cuerpo y
desde el primer momento, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas
del Delito, recibieron apoyo a través de la célula multidisciplinaria de
atención integral.

La Policía de Investigación señaló que cuenta con elementos
suficientes para determinar que ya existe una línea de investigación sólida, a
través de la cual se buscará la detención del o los responsables.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...