Olga Sánchez Cordero pide a senadores de Morena regular el uso de marihuana

por | Ago 30, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió a
los senadores de Morena trabajar para que en el próximo periodo ordinario de
sesiones se apruebe una ley que regule el uso de la marihuana.

“La regulación del control de la cannabis y de la marihuana
y revisar el marco legal idóneo en rubros como su uso personal, su uso
comercial, también su uso científico y por su puesto el uso médico de la
cannabis” dijo al participar en el segundo día de trabajos de la Tercera
Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena.

En su discurso también pidió que se analicen la ley de
reproducción humana asistida para establecer los requisitos administrativos y
de salud que se requieren.

Así como lograr los consensos para aprobar la Ley de Evasión
Fiscal, la Ley de Consulta Popular y la Ley de Revocación del Mandato.

La funcionaria también solicitó a los legisladores apoyar la
creación del Instituto de Salud para el Bienestar, una propuesta del presidente
Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero celebró que en el pasado periodo ordinario
de sesiones los senadores de Morena se unieron para aprobar la Guardia
Nacional, la ley de presión preventiva oficiosa y la ley de extinción de
dominio.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...