Guardia Nacional refuerza presencia entre Oaxaca y Veracruz tras masacre

por | Ago 28, 2019 | Nacional

Comparte esta nota


La Guardia Nacional reforzó su presencia en la zona limítrofe
de Oaxaca con Veracruz, luego de la masacre en un bar de Coatzacoalcos que dejó
27 víctimas mortales.

Dos mil 500 elementos instalaron puestos de revisión de
autos, motos y giros negros en nueve municipios.


El portavoz de la Guardia Nacional, Jaime Farías, detalló que
la presencia será en Acatlán de Pérez Figueroa, Loma Bonita, San José
Cosoloapa, Tuxtepec, San Miguel Soyaltepec, San Lucas Ojitlán, San Pedro
Ixcatlán, San Felipe Jalapa de Díaz y Valle Nacional.

La intención de la corporación de seguridad es evitar el
llamado ‘efecto cucaracha‘ en el estado de Oaxaca
.



Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...