Asume Miguel Barbosa la gubernatura de Puebla

por | Ago 1, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Tras haber ganado las elecciones extraordinarias del 2 de
junio, el morenista Miguel Barbosa Huerta rindió protesta este jueves como
gobernador de Puebla, ante el Congreso del Estado, para el periodo 2019-2024.

En una ceremonia en el Congreso rindió protesta, acompañado de la secretaria de Gobernación,
Olga Sánchez Cordero, quien acude con la representación del presidente Andrés
Manuel López Obrador.

Posteriormente, Miguel Barbosa dirigirá un mensaje desde el
Auditorio Metropolitano, y posterior a este mensaje, en la explanada del
auditorio se llevará a cabo una verbena popular y un ritual prehispánico, con
representantes de pueblos originarios de la región que le entregarán el
tradicional “Bastón de Mando”.

Entre los invitados a su toma de posesión, destacaron la
dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; Mario Delgado, presidente de
la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y el secretario de
Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...