Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN

por | Jul 16, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de
Guerrero desarticularon una banda de presuntos secuestradores integrada por
tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional (GN) y un civil.

En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada
de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el
Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, Estado de
México, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado
de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de
Petatlán, Guerrero.

De acuerdo con autoridades, los presuntos plagiarios fueron
identificados como Diana Paola M, de 23 años, soldado de la Policía Militar en
activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San
Miguel de los Jagüeyes.

Jorge Luis «B», de 25 años, posteriormente
identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón
de Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Everardo «S», de 28 años, identificado como Cabo
activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano «M», de 26
años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para
determinar su situación jurídica.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...