Seleccionan a alumnos del Conalep para visitar la NASA

por | Jul 8, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica de
Aguascalientes, fueron seleccionados por su excelente desempeño académico, para
visitar la NASA en Houston, Estados Unidos.

Cabe destacar que este grupo de jóvenes participó en la
primera y en la segunda edición del proyecto de satélites, pero a iniciativa de
Tania Michel Aguirre Villalobos, directora del Plantel Conalep Miguel Ángel
Barberena Vega, es la segunda vez que serán premiados con este viaje.

Este proyecto está respaldado por el Gobierno del Estado de
Aguascalientes, el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, así
como padres de familia de los alumnos.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...