Fueron despedidos 500 agentes de migración por corrupción: AMLO

por | Jun 27, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por
actos de corrupción fueron despedidos 500 agentes del Instituto Nacional de
Migración (INM) y aseguró que con esto aún “no se termina la limpia”.

Durante su conferencia de prensa matutina señaló que su
gobierno recibió al INM “podrido”.

“Se tuvieron que despedir por corrupción alrededor de 500
agentes de migración y no se termina la limpia, sí quiero que les informen
tanto el director de Aduanas y de Migración sobre este tema”, declaró el
presidente de México.

Además, afirmó que el país donde más ha crecido la migración
es Honduras por lo que es ahí donde se debe impulsar las causas.

“Honduras es donde ha crecido más, menos Salvador, de ahí
impulsar las causas, pensamos nosotros que vamos a lograr atemperar el fenómeno
migratorio”, declaró.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...