¿No te alcanza para un ‘tacuche’?, dice Fox a López Obrador por G-20

por | Jun 6, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El ex presidente Vicente Fox le reclamó al actual Mandatario, Andrés Manuel López Obrador, que no acuda a la cumbre G-20, que se realizará en Osaka, Japón, el 28 y 29 de junio.

Aunque primero criticó que no asistirá a la cumbre mundial, luego señaló que es «mucho mejor López, así nos evitas muchas vergüenzas a los mexicanos».

«O lo haces por ahorrar? O por qué no hablas inglés? O no has tenido $ para comprar ‘tacuche’?», escribió el ex presidente a través de Twitter.

El martes pasado, López Obrador dijo durante su conferencia de prensa que no iría a la cumbre para evitar una confrontación directa por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El canciller, Marcelo Ebrard y el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, serán quienes acudan al G-20.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...