Renuncia presidente de la Comisión Reguladora de Energía

por | Jun 3, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, renunció este lunes a su cargo y dejará el puesto a partir del próximo 15 de junio.

A través de redes sociales la comisión informó que García Alcocer “termina su ciclo en la CRE agradecido por la confianza que el Senado depositó en él, con la satisfacción de haber cumplido” en el cargo que ocupó durante tres años y adjuntó una carta a la opinión pública, firmada por el comisionado.

“Con mi salida quiero permitir que el sector se siga desarrollando, con los ajustes que se requieran a partir de esta nueva visión para que se alcance el objetivo común: un sector energético dinámico, con participantes públicos y privados, que siente la base para el desarrollo nacional”, expresó en la carta misiva.

A continuación la carta íntegra.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...