
Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel
López Obrador, se refirió a la contingencia ambiental en el Valle
de México: “No hay protección para nadie, el que dañe el medio
ambiente será castigado”, esto tras los incendios que agravaron
la contingencia ambiental de la Ciudad de México.
atendiendo las denuncias y no hay protección para nadie; el
que dañe el medio ambiente, será castigado».
explotación que utilicen agua en demasía y contaminan el
medio ambiente (…) No a transgénicos (…) No a minas que
contaminen, minas a cielo abierto, incluso se cancelo la mina de
Baja California Sur que era una demanda de los ciudadanos y
tomamos esa medida”.
procuramos hacer conciencia en empresarios, ciudadanos que
debemos cuidar el medio ambiente, es una labor que se está
llevando a cabo y lo vamos a seguir haciendo”.













0 comentarios