En Guerrero dan pozole a 200 niños y acaban intoxicados

por | May 1, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Unos 200 niños se intoxicaron en la comunidad de Mexcalcingo
en Chilapa, Guerrero, durante la celebración del Día del Niño por consumir
pozole presuntamente descompuesto.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil,
alrededor de las 05:30 de la tarde se reportó el hecho.

El reporte indica que personal de salud de Chilapa está
atendiendo a los niños intoxicados, además llegaron al lugar tres ambulancias y
tres unidades de rescate con personal de Atención a Emergencias de la
Secretaría de Protección Civil Estatal y seis ambulancias de Cruz Roja Mexicana
de sus delegaciones de Chilapa, Chilpancingo, Iguala y Acapulco.

El hecho fue confirmado en sus redes sociales por el
gobernador Héctor Astudillo Flores e informó que instruyó a la Secretaría de
Salud atender la emergencia.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...