Ya se compraron todas las pipas para transportar gasolina; se contrataron 1,600 operadores: AMLO

por | Ene 30, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional informó que ya fue cerrada la operación de compra de las pipas para transportar gasolina y que en total se contrataron mil 600 operadores.
“Mil 600 operadores de pipas ya fueron contratados para los carro tanques (…) Ya se cerró la operación en su conjunto, mañana jueves les vamos a informar sobre eso (…) Ya tenemos capacidad para mover en un día con lo que se adquirió, alrededor de 140 mil barriles diarios”, dijo.
Y reiteró: “Pero si la mitad de estas unidades se utilizan 2 veces al día tendríamos más de 200 mil barriles diarios y con esto cubriríamos cualquier imprevisto que se pudiera presentar”.
AMLO dijo que ya se está normalizando el abasto en Jalisco “sólo nos falta terminar de normalizar el abasto en Guanajuato y Querétaro”.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...