Anuncia AMLO la contratación de 2 mil conductores de pipas de gasolina

por | Ene 18, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional anunció la contratación de 2 mil conductores de pipas para distribuir gasolina en el país.
Enfatizó: “Los operadores que participen van a recibir sueldos justos, sus prestaciones sociales como lo establece la ley y van a contar también con la protección de los cuerpos de seguridad del Estado (…) Tendrán capacitación y esperamos que el martes o miércoles ya tengamos los primeros conductores porque para esos días ya tendremos las primeras pipas para reforzar el abasto de gasolina en el país”.
AMLO dijo que ya se inició el proceso de compra de las pipas y que “Hoy se lanza la convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de estas unidades”.
López Obrador precisó: “Tenemos combustible suficiente (…) La vigilancia va a continuar, incluso se va a ir mejorando y perfeccionando la distribución; en paralelo vamos a contar con este sistema de distribución del Plan DNIII para garantizar el abasto de combustibles”.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...