En Los Pinos ya se hicieron las ceremonias, las limpias; ya se purificó: AMLO

por | Dic 3, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó en su primera conferencia matutina que visitará la ex residencia oficial de Los Pinos después de que se abriera al público, al afirmar que “ya se hicieron las limpias” para su purificación.
“A ver si tenemos tiempo para ir a Los Pinos, para visitar lo que era la residencia oficial; si creo yo que ya se hicieron las ceremonias correspondientes, las limpias… Quién limpia, quién purifica… el pueblo… Si ya se abrieron las puertas para que la gente visite Los Pinos, ya se purificó la residencia oficial, ahora convertida en un espacio para la recreación, las artes y la cultura”, afirmó, al respecto el mandatario nacional.
Reiteró que “en un inicio se decidió las puertas, así se encontró, así se recibió; se van a montar exposiciones y se van a arreglar los espacios para el disfrute de los ciudadanos que visiten; que queremos integrar a todo el bosque para que tengamos el espacio más grande de recreación y cultura en el país y en el mundo”.
Doh/Foto: archivo

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...