“Seguiré siempre al servicio de México”, dice EPN en mensaje de despedida (+video)

por | Nov 29, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

A unas horas de terminar su mandato, Enrique Peña Nieto emitió un mensaje de agradecimiento y despedida en el que aseguró que seguirá siempre al servicio de México.
En un video publicado en sus redes sociales oficiales, el mandatario hizo un breve recuento de la manera en que llevó su sexenio.
“Durante seis años trabajé para impulsar las grades transformaciones que el país requería, Privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo. Ejercí esta responsabilidad convencido de la importancia de la democracia, la división de poderes y la soberanía de los estados”, dijo.
Aseguró que durante su administración hubo respeto hacia los poderes Legislativo y Judicial, a los organismos autónomos, los gobiernos estatales y municipales, así como hacia la academia y el sector privado.
“Respeté en todo momento la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”, afirmó.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...