Vamos unidos y sin miedo por el SNTE, advierte Elba Esther

por | Nov 21, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

Vamos unidos y sin miedo por el SNTE, aseguró la ex líder del El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

En un video que hizo llegar al periodista Ciro Gómez afirma que “le tomará la palabra” al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para buscar “nuevos liderazgos educativos que surjan del voto libre y secreto”.

Dijo que nadie debe quedar excluido del SNTE y advirtió que su posición será la de contribuir las mejores condiciones a los agremiados.

Fuente y foto: Twitter/doh


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...