AMLO, “el supremo de la justicia, el mesías justiciero, síguele dando atole con el dedo al pueblo”: Fox

por | Nov 21, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada respondió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que manifestara que si los mexicanos se lo piden enjuiciaría a los ex mandatarios mexicanos empezando por Carlos Salinas de Gortari, y lo llamó “el Mesías de la Justicia”.

Manifestó, al respecto: “El supremo de la justicia, el mesías justiciero ha hablado. Síguele dándole atole con el dedo al pueblo, al final impones tu voluntad a través de consultas a modo para tu beneficio”, señaló.

‏En su cuenta de Twitter, Fox arremetió contra AMLO también criticando que asegure que crecerá “al doble de lo que se ha crecido económicamente durante el periodo neoliberal: “Híjole, con los retrocesos que has logrado antes de entrar en funciones, lo veo muy difícil, Lopez Obrador. Ya perdimos la confianza de inversionistas, ya hicieron caer la bolsa, ¿qué más quieres lograr?”

Fuente: Twitter/doh/Foto: archivo


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...