Recibe Jaime Rodríguez “El Bronco” a AMLO, en Nuevo León

por | Sep 4, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

Tras su llegada a Monterrey, Nuevo León, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Este es el segundo ex candidato presidencial con el que López Obrador sostiene un encuentro después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que en su momento lo hizo con el entonces abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en el aeropuerto internacional de Nuevo León.

Fuente: Milenio/doh/Foto: Twitter


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...