Se tiene que reconstruir a Pemex y a CFE: Sergio Benito Osorio

por | Jul 28, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

En Mesa para todos con Manuel López San Martín y Carlos Zúñiga, Sergio Benito Osorio, experto en temas de energía y miembro del Observatorio de Energía, habló sobre los proyectos estratégicos en materia energética, que anunció AMLO.

«Precio de gasolinas es promotor de los niveles de inflación que estamos teniendo», señaló.

«Se tiene que reconstruir a Pemex y a CFE. Si el Gobierno no hace eso, no se va a poder detener el deterioro de las refinerías», dijo.

«Recursos anunciados no son suficientes para la magnitud del desatino que hubo en el pasado para conducir mejor a Pemex y a CFE», destacó.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...