¡Los Tigres dejarían la LMB!

por | Feb 6, 2017 | Deportes

Comparte esta nota

Los Tigres de Quintana Roo dejarían de participar en la Liga Mexicana de Beisbol.

Medios nacionales reportan este lunes que la novena bengalí no participaría para la campaña 2017, incluso se ha filtrado un documento que tiene fecha de 2 de febrero, en donde Carlos Peralta, dueño del equipo, se manifestó en contra de las diferencias de visión que tienen algunos equipo y que se generó en la asamblea celebrada en octubre pasado.

El periodista José Carlos Campos del portal Rincón Beisbolero.com, es quien revela dicho documento, en donde además, el directivo pide que no se le tome en cuenta para el calendario de la temporada venidera y el registro de la marca le pertenece a «CLUB DE BASE BALL TIGRES S.A. DE C.V.».

Este es el documento:

Los Tigres de Quintana Roo, antes de Puebla y de México, tienen una larga historia en la Liga Mexicana de Béisbol; siendo el segundo equipo con más campeonatos en la historia con 12, solo por debajo de los 16 que han conseguido los Diablos Rojos del México.

El equipo nació en 1955 bajo el nombre de los Tigres Capitalinos, con sede en la Ciudad de México, donde ganaron ocho campeonatos. Después de 46 años se mudaron a Puebla; ahí se transformaron en los Tigres de la Angelópolis. Desde el 2007, se encontraban en Cancún, donde adquirieron su todavía actual nombre.

Con información de Agencias Nacionales / Foto: Veracruznews


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...