
Fernando Ponce y Ulises Cardona, ahora exjugadores de Fuerzas Básicas de Chivas fueron despedidos del club por cometer un acto de indisciplina.
Medios nacionales reportan que los canteranos ingresaron mujeres a su hotel de concentración, previo al juego de la Jornada 2 cuando visitaron a Monterrey.
Junto a Ponce y Cardona, también fue despedido Manuel Martínez, técnico de la Sub 20, por no controlar el acto que cometieron los futbolistas y permitir la indisciplina.
El diario Récord publica que ahora los jugadores para poder continuar su carrera, deberán pagar 100 mil pesos a la directiva rojiblanca para recuperar sus derechos federativos.
Con información de Récord/Foto: Imago













0 comentarios