El despido de jugadores de Chivas por meter mujeres al hotel de concentración…

por | Feb 2, 2017 | Deportes

Comparte esta nota

Fernando Ponce y Ulises Cardona, ahora exjugadores de Fuerzas Básicas de Chivas fueron despedidos del club por cometer un acto de indisciplina.

Medios nacionales reportan que los canteranos ingresaron mujeres a su hotel de concentración, previo al juego de la Jornada 2 cuando visitaron a Monterrey.

Junto a Ponce y Cardona, también fue despedido Manuel Martínez, técnico de la Sub 20, por no controlar el acto que cometieron los futbolistas y permitir la indisciplina.

El diario Récord publica que ahora los jugadores para poder continuar su carrera, deberán pagar 100 mil pesos a la directiva rojiblanca para recuperar sus derechos federativos.

Con información de Récord/Foto: Imago


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...