El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que ganó la apuesta luego de que el Frente Amplio por México (FAM) respaldará a Xóchitl Gálvez tras haber obtenido la candidatura presidencial por la oposición.
López Obrador en la conferencia de prensa matutina de este jueves, arremetió contra el bloqueo opositor conformado por el PAN-PRI-PRD por no haber terminado su proceso para definir al candidato presidencial y que nada más fue “pura declinación”.
“¡Gané la apuesta!, no vayan a decir de que no sabía yo de lo que se trataba, lo tienen que reconocer… Nada más es decir que es lamentable porque es un asunto cupular, arriba, es el gerente Claudio (X. González), nunca se había visto esto en la historia, así tan claro, tan descarado, porque ni siquiera terminaron su proceso, fue pura declinación. Se los dije, se los dije” dijo el tabasqueño durante ‘la mañanera’.
Esto luego de que el miércoles el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidiera abanderar a la senadora panista Xóchitl Gálvez como la única candidata presidencial de la oposición rumbo a las elecciones de junio de 2024.
0 comentarios