Vela y Neymar ‘sacan chispas’, estuvieron cerca de los golpes

por | Ene 26, 2017 | Deportes

Comparte esta nota

Lejos de los goles, gambetas y lujos a los que nos tienen acostumbrados, Carlos Vela y Neymar protagonizaron un conato de bronca en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que Barcelona y la Real Sociedad disputan en el Camp Nou.

El incidente se presentó cuando en el minuto 40 de la primera parte, el mexicano llegó tarde a una jugada y cometió falta sobre el delantero brasileño que de inmediato se levantó del césped y le reclamó airadamente al nacido en Cancún, quien contestó con un empujón y ambos jugadores terminaron encarándose frente a frente hasta que el ‘11’ de la Real Sociedad apartó con un manotazo al amazónico.

El árbitro del partido tomó una decisión salomónica y mostró la tarjeta amarilla a ambos jugadores que seguían discutiendo tras ser ‘pintados de amarillo’.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...