Habrá nuevos equipos en la temporada 2017 de LNBP ¿Volverán los Halcones?

por | Feb 2, 2017 | Deportes

Comparte esta nota

Además de Capitanes de la Ciudad de México habrá seguramente más de otro equipo para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), señaló su presidente Sergio Ganem Velázquez.

“Tenemos más de 14 solicitudes de muchos lados de la República Mexicana. No vamos a expandirnos de forma loca e inadecuada. Vamos a estudiar cada plaza, cada perfil de las personas que hacen solicitud de ingreso”, explicó el dirigente.

Aseguró que tomará decisiones “con pies de plomo”, con la finalidad de seleccionar de la mejor manera decisión en cuanto a los nuevos ingresos, “creemos que el número adecuado para la LNBP es de 16 equipos”.

Enfatizó que esa expansión, porque actualmente hay 10 clubes después de una depuración que hizo el año pasado, deben tener plazas sólidas e importantes para el desarrollo del baloncesto en el país.

El plazo para llegar a los 16 equipos es un plazo de dos temporadas a partir de que tomó la presidencia de la LNBP en 2016, por lo cual se encuentra en los tiempos necesarios para lograr la expansión.

Notimex/Foto: Veracruznews


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...