
La mañana de este martes, la parte del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz que no fue convocada para participar en el partido de Jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Copa MX, entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de la preparación para recibir a los Tigres de la UANL el próximo viernes.
La práctica inició a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez, cumplieron con un circuito de fortalecimiento en el gimnasio del inmueble.
Posteriormente, el auxiliar técnico de la institución, Carlos Reinoso Arriagada, dividió al grupo en tres equipos para trabajar en espacios reducidos la precisión y en el toque de balón a velocidad.
Finalmente, los futbolistas cumplieron con un ejercicio en el que perfeccionaron la movilidad dentro del terreno de juego y la definición con remates a portería.
El delantero Javier Orozco y el volante Freddy Hinestroza, trabajaron por separado bajo la supervisión del personal médico del club.
Por la noche, la otra parte del equipo se estará midiendo al Toluca en el estadio Nemesio Diez.













0 comentarios