Un muerto y 29 heridos deja accidente en las Cumbres de Maltrata

por | May 29, 2018 | Estado

Comparte esta nota

Tras el accidente que la Policía Federal reportó la madrugada de este martes en la carretera 150 Puebla-Córdoba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, con dirección hacia Veracruz, el director de Protección Civil Estatal, Pablo Ruíz confirmó que una persona perdió la vida y 29 más resultaron lesionadas.
12 de los lesionados fueron reportados como graves, mientras que 19 más presentaron únicamente heridas y contusiones leves, informó el titular de PC; las víctimas fueron trasladadas al hospital de Río Blanco para su atención.
«Fue alrededor de la 1 de la mañana el accidente. La autopista se abrió aproximadamente a las 4 de la mañana; fue en el lugar conocido como El Trébol, en las Cumbres de Maltrata», dijo.
Los hechos ocurrieron luego de que un autobús de pasajeros se quedó sin frenos en la zona conocida como El Trébol, impactándose de frente contra un trailer.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...