Se logra acuerdo comercial para «ganar, ganar, ganar», afirma Peña Nieto

por | Oct 1, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó esta mañana que la modernización del acuerdo comercial que se concretó anoche entre Estados Unidos, Canadá y México logra lo que se propusieron desde el inicio para alcanzar una negociación que sea «ganar, ganar, ganar».

El jefe del Ejecutivo federal se congratuló por los logros alcanzados con el Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, United States, México, Canadá Agreement por sus siglas en inglés).

A través de cuenta en Twitter @EPN, el mandatario mexicano Peña Nieto escribió: «La modernización del acuerdo comercial entre México, Canadá y EU concluye 13 meses de negociaciones y logra lo que nos propusimos al inicio: un acuerdo ganar-ganar-ganar».

La modernización del acuerdo comercial entre 🇲🇽México, 🇨🇦Canadá y 🇺🇸EU concluye 13 meses de negociaciones y logra lo que nos propusimos al inicio: un acuerdo ganar-ganar-ganar.

Fuente: Twitter/doh/foto: archivo



Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...