López Obrador se reúne con gobernador de Guerrero

por | Oct 3, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, y sus colaboradores, en donde se detallarán los programas del gobierno federal de la próxima administración en beneficio de la población del estado.

López Obrador llegó a la reunión que se realiza en el Centro Internacional Acapulco a las 12:15 horas, en donde ya lo esperaban algunos ciudadanos, quienes le manifestaron su apoyo, así como medios de comunicación.

Posteriormente, el mandatario electo sostendrá un evento como parte de la gira de agradecimiento que realiza por todo el país, que tendrá lugar alrededor de las 16:00 horas en el Zócalo de Acapulco.

Este miércoles López Obrador sostuvo una llamada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien conversó sobre las posibilidades del desarrollo regional.

Fuente y foto: Notimex / JAA


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...