“Tengo las riendas del poder en las manos”: AMLO

por | Dic 3, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

Al asegurar que su gobierno inició sin problemas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró “tengo las riendas del poder en las manos” y afirmó que su gobierno dará seguridad a los mexicanos.
“Tengo las riendas del poder en las manos, cumpliré y daré seguridad a los mexicanos”, afirmó.
En su primera conferencia matutina este lunes, luego de la reunión con su gabinete de seguridad, aseguró que inició su gobierno “sin problemas”.
Afirmó que la seguridad es el tema que mas preocupa a los mexicanos y por eso todos los días, continuará las reuniones y conferencias como las de este día.
cna/Foto: Archivo

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...