Celebra Aristóteles Sandoval bebiendo tequila, cantando y bailando fin de su gobierno (+Video)

por | Dic 7, 2018 | Nacional

Comparte esta nota

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, acudió a una famosa cantina en Guadalajara para celebrar el fin de su mandato, tras la toma de protesta de Enrique Alfaro Ramírez, como nuevo gobernador.
Al ritmo de mariachi, el exmandatario celebró su salida del gobierno, bebiendo tequila, cantando y bailando con amigos políticos y líderes empresariales.
El hecho causa polémica en redes sociales, ya que algunos internautas criticaron el hecho ante la situación de violencia e inseguridad que enfrenta el estado de Jalisco, por lo que consideran que no hay nada que celebrar; en tanto que otros, manifiestan que merece celebrar la conclusión de su gobierno.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...