Dan prisión domiciliaria a ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier

por | Ene 8, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Un juez federal concedió prisión domiciliaria al ex gobernador de Tabasco, a Andrés Granier, en un juicio por defraudación fiscal.
Fue el juez Cuarto de Distrito de Villahermosa, León Darío Morice López, quien otorgó la medida de seguridad domiciliaria sustitutiva al ex Gobernador de Tabasco en el caso de un presunto fraude al fisco de 2 millones 156 mil 489 pesos cometido en 2009.
No obstante, el ex mandatario no abandonará el Penal de Tepepan porque aún litiga contra otro proceso por el mismo delito y contra una condena de 10 años de prisión por desvíos.
Cabe señalar que el juez estimó que Andrés Granier cumple con los requisitos para acceder a este beneficio, como es la edad mínima de 70 años y que no existe riesgo de que se fugue, así como no estar imputado de secuestro o algún delito que amerite prisión preventiva oficiosa y no ser un riesgo para la sociedad.
Fuente: El Universal/doh/foto: archivo

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...