Confirma AMLO que buques-tanques de combustibles están a la espera para descargar

por | Ene 11, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

En su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que: “Un considerable número de buque-tanques de combustible están a la espera en los puertos para descargar, hay suficiente combustible”.

Durante la conferencia de prensa, López Obrador fue cuestionado sobre los buques varados y confirmó que sí están a la espera porque tienen que estar recibiendo gasolina diariamente de un considerable número de Buque-Tanques.

“Sí están en espera porque tenemos que estar recibiendo gasolina diariamente de un considerable número de buque-Tanques (…) Desgraciadamente se están comprando 600 mil barriles diarios, consumimos 800 mil barriles y producimos 200 mil, se compran 600 mil barriles y constantemente están entrando barcos a todas las terminales marítimas (…) Es un reporte que tengo diario por eso digo que no tenemos problema de falta de gasolina, tenemos gasolina para mucho tiempo, es un asunto de distribución al interior del país por el sabotaje a los ductos al tomarse la decisión de no permitir el robo de combustible”.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...