Anuncia AMLO tianguis para vender vehículos oficiales del Gobierno Federal

por | Ene 29, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina de hoy martes anunció que se instalará un tianguis en Santa Lucía para vender vehículos, helicópteros y motocicletas oficiales.
López Obrador confirmó que será el 23 y 24 de febrero cuando el gobierno federal instale este tianguis en Santa Lucía y los recursos obtenidos serán destinas a la Guardia Nacional.
“Vigilaremos que compren gente que se dedique a actividades lícitas (…) Esperamos recaudar 6 mil millones de pesos”, dijo.
AMLO dijo que posteriormente, el 26 y 27 de abril se pondrá otra vez el tianguis en Santa Lucía, pero para vender los aviones oficiales.
«Vamos a ahorrar en el combate a la corrupción y vamos a ahorrar acabando los lujos y el derroche (…) Ello nos permitirá financiar el desarrollo y no aumentaremos impuestos ni incrementaremos deuda, ni habrá gasolinazos», aseguró López Obrador.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...