No se van a seguir construyendo “huevitos”; no se va a desalojar a nadie de las casas de Infonavit: AMLO

por | Feb 6, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que no se va a desalojar a nadie de las casas de Infonavit y que no se van a seguir construyendo “huevitos”.

“No se va a desalojar a nadie de las casas de Infonavit”, aseveró el mandatario mexicano.

Y es que la mañana de hoy miércoles Infonavit presentó la estrategia para que trabajadores obtengan sus escrituras y se combata la corrupción en el organismo.

Durante la conferencia de prensa el titular de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, anunció que los créditos en veces salario mínimo se cambia a pesos y reveló que la institución operaba con 80% más de presupuesto sin haberse otorgado ni un solo crédito en el sexenio pasado.

“No se van a seguir construyendo huevitos (…) No se va a seguir construyendo unidades habitacionales en zonas bajas e inundables solo porque dan los permisos autoridades a cambio de sobornos, ya no se van a devastar cerros”, afirmó AMLO.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...