Hemos logrado prácticamente desaparecer el robo de combustibles: AMLO

por | Abr 10, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, afirmó que prácticamente se ha logrado desaparecer el robo de combustibles.

“Se ha avanzado en acabar con este delito de robo de combustible (…) Hemos logrado prácticamente desaparecer el robo de combustibles y ha ido aparejado del apoyo de la gente, primero no practicando ni apoyando a las bandas que se dedican al robo de combustible y segundo incorporándose a los programas de bienestar”, dijo.

El mandatario nacional aseguró que robaban en promedio 56 mil barriles diarios en 2018; en diciembre, hasta el día 20, 74 mil; y el promedio de abril es 5 mil barriles diarios.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...