Fiscalía pide a Interpol ficha roja contra Mario Marín, ex gobernador de Puebla

por | May 6, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La Fiscalía General de la República, a cargo de Alejandro Gertz
Manero, solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para la
detención del ex gobernador de Puebla, Mario Marín.

Cabe recordar que contra el ex funcionario existe una orden de
aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de
tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho, ocurrido en el
año 2005.
Al respecto, Gertz Manero aseguró que desde que se tuvo la
orden de aprehensión “que nosotros pedimos, se emitió la ficha
roja”.
Por lo anterior, Mario Marín es buscado en 194 países que
están adheridos a la Organización Internacional de Policía
Criminal.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...