Estoy optimista de que vamos a llegar a un acuerdo con EU: López Obrador

por | Jun 3, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

En su conferencia de prensa matutina de hoy lunes desde
Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel
López Obrador, reiteró que él quiere ser amigo y que el pueblo
de México quiere seguir siendo amigo de los estadounidenses y
que está optimista en que se llegará a un acuerdo con el
gobierno de Estados Unidos.

“Yo quiero seguir siendo amigo de Donald Trump (…) El pueblo
de México quiere seguir siendo amigo del pueblo
estadounidense. Nosotros siempre vamos a buscar resolver
diferencias mediante el diálogo buscando la solución pacífica a
las controversias”, diojo.
Agregó: “Los mexicanos que están en EU que tengan la
seguridad de que cuentan con el apoyo y respaldo del gobierno
de México, lo mismo los empresarios, los inversionistas (…)
Sentimos que vamos a llegar a un acuerdo, estoy optimista”.

Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...