Reubica SSP a 14 internos del Cereso de Amatlán

por | Jun 11, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), realizó el traslado de 14 reclusos del Centro de Reinserción Social “La Toma” de Amatlán de los Reyes a diferentes centros penitenciarios de la entidad, entre ellos un Centro Federal.

Siguiendo los protocolos establecidos, personal de Policía Estatal, Fuerza Civil y Custodios de la DGPRS llevaron a cabo el movimiento, tomando en cuenta los perfiles criminológicos y situación legal de los internos, respetando en todo momento sus Derechos Humanos, la paz y el orden, para fortalecer la seguridad al interior del inmueble.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad para garantizar la paz y el orden en los CERESOS con los que cuenta el estado.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...