Lealtad al Presidente debe ser ‘norma cotidiana’: Sánchez Cordero

por | Jun 18, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no solo
pidió a los senadores de Morena, serle leal al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino también, lograr los consensos para avalar la ley de extinción de
dominio.

Durante la reunión con los senadores, entre los que se
encontraba el exdirector del IMSS, Germán Martínez, Sánchez Codero expresó que
la lealtad al Presidente debe ser «norma cotidiana» en su conducta,
para así garantizar la unidad de propósitos y de proyectos, una lealtad dijo,
basada en la «razón y no en el fuerza», pues solo así el proyecto del
gobierno tendrá su respaldo.

A un día de arrancar el segundo periodo extraordinario en el
Senado, la titular de Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que se debe dotar
al Estado de un sustento legal que pueda acabar con el crimen desde sus fuentes
de financiamiento, así como castigar a los corruptos en sus propiedades y sus
cuentas mal habidas.

«Hay que aprobar la ley de extinción de dominio con
normas que hagan un procedimiento expedito, simplificado, a fin de obtener
resultados sólidos, protegidos de amparos. Una arma eficaz en la lucha contra
la corrupción y el crimen organizado, una ley clara y sencilla», detalló.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...