No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador

por | Jun 25, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su
gobierno no protegerá a nadie, por lo que los prófugos de la justicia serán
detenidos por la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante su conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre
el caso del exgobernador de Puebla, Mario Marín, y del exdirector de Pemex,
Emilio Lozoya, investigados por la Fiscalía General, por la comisión de
probables ilícitos, el Presidente aseguró que no tiene problema de conciencia
ni en éste ni en otros, porque no protege a nadie.

«Cuando se trate de un acto de corrupción ni a mi
familia voy a proteger, no tengo compromisos, al contrario. De las dos personas
que mencionaste una de ellas participó hasta en los fraudes que nos hicieron y
le dieron impunidad por eso, porque les ayudó en contra nuestra y no por eso
voy a actuar en contra no es mi fuerte la venganza».

En Palacio Nacional, López Obrador expresó que no debe haber
impunidad para nadie.

«Podrán evadir la justicia durante algún tiempo pero
van a ser detenidos, la autoridad debe hacer su tarea, pero lo que no se puede
decir es que no son detenidos porque nosotros los protegemos. Eso no. Es una
vil mentira», mencionó.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...