No se va a despedir a nadie de la Policía Federal: López Obrador

por | Jul 3, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que la
Policía Federal (PF) «estaba echada a perder» y por eso las
resistencias a su transformación, aunque negó que vaya a haber despidos o que
sus elementos vayan a ser transferidos por la fuerza a la Guardia Nacional
(GN).

A la Policía Federal decirle que no se va a despedir a
nadie, van a tener sus mismos sueldos, sus mismas prestaciones, no se va a
obligar a nadie a que pase a otra corporación», aseguró en su conferencia
de prensa matutina, luego que esta mañana un grupo de policías federales se
manifestó en Iztapalapa.

«Entiendo que hay también resistencias porque es un
cambio, lo cierto es que estaba echada a perder esa corporación (…), estaban
malacostumbrados algunos y por eso la protesta, pero no se estaban portando
bien, sobretodo los de arriba», aseguró el primer mandatario.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...