Policías federales mantienen protesta en Centro de Mando

por | Jul 9, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El grupo de policías federales que exigen ser indemnizados
mantiene su protesta en el Centro de Mando, pese a que el Presidente Andrés
Manuel López Obrador aseguró que el conflicto ya había concluido.

Encabezados por el agente Mario Alberto Lover, no más de 100
uniformados se encuentran frente al edificio central de la corporación
esperando las acciones que tomarán para ejercer presión a las autoridades de la
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En una breve reunión, Lover pidió a sus compañeros continuar
en la lucha y no caer en provocaciones.

Esta mañana realizaron un recorrido por las instalaciones
del Centro de Mando para invitar a sus compañeros a sumarse a su movimiento.

«Fuimos a invitar a compañeros y una compañera de la
División de Investigación expuso su caso y están viviendo como en un nido de
ratas, las engañaron porque les dijeron que se iba ir a otra área, sin embargo
la pusieron como enlace administrativo, con un archivo desde 2007», acusó.

Y añadió: «Esto ya está hecho comandos y el que quiera
apoyar será bien recibido y ya no quiero ver caras de tristeza, ya no hay que
ser reprimidos laboralmente».


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...