Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades

por | Jul 18, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

Los alcaldes de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, dos de los
municipios más pobres de Guerrero y del país, recibieron hoy en Palacio
Nacional 21 millones de pesos cada uno, producto de la subasta de terrenos y
residencias decomisadas a la delincuencia organizada.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés
Manuel López Obrador entregó un cheque por 21 millones 151 mil pesos a Zeferino
Villanueva Galindo, presidente municipal de Metlatónoc, y otro por igual
cantidad a Edith López Rivera, presidenta de Cochoapa El Grande.

La subasta se realizó el pasado 23 de junio en el centro
cultural Los Pinos.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...