Del Mazo presenta con AMLO avances sobre Seguridad en Estado de México

por | Ago 5, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo,
presentó hoy detalles de la estrategia de seguridad que aplica su gobierno y
aseguró que el índice delictivo registra bajas en diferentes rubros.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés
Manuel López Obrador, Del Mazo hablo sobre los centros de mando, las unidades
de inteligencia, el despliegue territorial y las acciones contra robo en
transporte público.

El mandatario mexiquense agradeció a López Obrador el envío
de elementos de la Guardia Nacional, que paulatinamente se integran a las 32
regiones que habrá en la entidad.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...